35 Aniversario de Sistemas – Convocatoria de Concurso Generaciones

La Ingeniería en Sistemas Computacionales del ITESO convoca a sus estudiantes y egresados a participar en un concurso fotográfico, en el marco de la celebración de su 35 aniversario. La participación en el concurso fotográfico consistirá en el envío de fotos donde aparezcan integrantes de familias que han estudiado esta carrera.

BASES DE LA CONVOCATORIA

1. Se deberá enviar una foto familiar, donde aparezcan alumnos o egresados de Sistemas Computacionales del ITESO, de cualquier generación.

2. Todas las personas que aparecen en la foto deben ser:
     a. Alumnos activos / inactivos (baja temporal) del ITESO ó
     b. Egresados del ITESO ó
     c. Aspirantes inscritos que inicien estudios en el ITESO en Agosto 2012.

3. Al menos, una de las personas que aparezca en el foto debe ser:
     a. Alumno activo de Sistemas Computacionales del ITESO ó
     b. Egresado de Sistemas Computacionales del ITESO ó
     c. Aspirante inscrito de Sistemas Computacionales que inicie estudios en el ITESO en Agosto 2012.

RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS

1. Las fotografías participantes serán recibidas a partir del lunes 16 de abril de 2012, fecha de apertura de la convocatoria y hasta el viernes 18 de mayo de 2012, a las 23:00 horas, hora del centro de México.

2. Las fotos deberán enviarse a sistemas35@iteso.mx.

3. Para hacer el envío electrónico, deberá anexarse, además, el formato de cesión de derechos firmado, que incluye una aceptación de las políticas de privacidad y una manifestación de autoría. Además debe anexarse otro documento donde se listen las personas que aparecen en la foto, con la siguiente información:

a. En caso de egresados, se deberá señalar expediente y generación.
    b. En caso de alumnos activos, se deberá señalar expediente y semestre que están cursando en la Primavera 2012. Si son alumnos inactivos, solo el número de expediente.
    c. En caso que sean egresados o alumnos activos de otras carreras, se deberá especificar el programa de estudios.
    d. Si son aspirantes inscritos, solo el número de expediente.

JURADO

Adriana Aguilar Robles, Oficina de Egresados, ITESO A. C.
José Luis Elvira Valenzuela, Gestor Academia Ciencias Computacionales, ITESO
Mildreth Alcaráz Mejía, Académica Ciencias Computacionales, ITESO
Carlos Alberto Fernández Guillot, Coordinador Ingeniería Sistemas Computacionales, ITESO

PREMIACIÓN

1. Las fotografías premiadas se darán a conocer el dia Jueves, 24 de mayo de 2012, durante la última actividad del 35 aniversario de Sistemas Computacionales del ITESO, que tendrá lugar en el Auditorio de Videoconferencias, Edificio W, ITESO, a partir de las 19:00 horas.

2. Se entregará un premio principal: una tablet SAMSUNG GALAXY 16GB WIFI 10.1 P7510. Se entregarán algunos premios adicionales.

3. Cualquier envío que no cumpla con las bases de la convocatoria, no será tomado en cuenta para los premios.

4. No existirá un conjunto de criterios cuantitativos para determinar, de forma exacta, la foto ganadora. En su lugar, se han establecido varios criterios cualitativos, que permitirán al jurado determinar cuál será la foto ganadora. El dictamen del jurado sera inapelable.

Los criterios con mayor peso son:

• En la foto aparecen padres e hijos y/o hermanos y/o matrimonios, que sean egresados o alumnos activos de Sistemas Computacionales del ITESO.
• En la foto aparecen familias completas: Padre, Madre e Hijos, donde todos hayan estudiado o estén estudiando Sistemas Computacionales en el ITESO.
• En la foto aparecen aspirantes a Sistemas Computacionales, que vayan a ingresar al ITESO en Agosto 2012. La coordinación de Sistemas Computacionales verificará la lista de inscritos en la fecha de cierre de envíos de fotos.

Criterios con menor peso (pero que también valen!!)

• En la foto aparecen primos y otros parentescos, que son egresados o alumnos activos de Sistemas Computacionales del ITESO.
• En la foto aparecen “combinaciones”. Una combinación es cuando en la foto aparezcan alumnos o egresados de Sistemas Computacionales del ITESO con alumnos o egresados con otra carrera del ITESO.
• En la foto aparecen alumnos que estén inactivos (en status de baja temporal). De forma opcional, los alumnos que están de baja pueden declarar en qué momento regresarán a continuar sus estudios en Sistemas Computacionales y que apoyo requieren del coordinador actual para cumplir este propósito.

Este concurso es patrocinado por Informática ORFO.