HP GBS Innovation Day 2013

El ITESO y HP Global Business Services te invitan a participar en la categoría universitaria del HP GBS Innovation Day 2013, cuyo evento final tendrá lugar el 22 de agosto en el Auditorio Pedro Arrupe del ITESO.

Durante el evento final se presentarán las mejores propuestas sometidas de la categoría principal, por parte de los colaboradores de HP que hayan sometido dichas propuestas; así como charlas y conferencias relacionadas con mejora de procesos y servicios de negocios.

 

 

Revisa en esta liga la convocatoria completa al evento.

Solicita al contacto los formatos para el white paper y el poster que debes someter como parte de tu propuesta.

Importante aviso de confidencialidad.

La información contenida en todas las páginas de esta convocatoria y documentos relacionados, constituye información confidencial de Hewlett-Packard México, S. de R.L. de C.V. y de Hewlett-Packard Company (en lo sucesivo conjuntamente “HP”), la misma consideración se tendrá respecto de los archivos o trabajos producidos en virtud de la presente convocatoria relacionada con el evento denominado GBS Innovation Day y se proporcionará para efectos de evaluación únicamente. Como contraprestación de la recepción de los documentos de la convocatoria, el emisor y  receptor convienen en mantener dicha información en confidencia y no reproducirla o de otra manera divulgarla a ninguna persona fuera del grupo directamente responsable por la evaluación del contenido, a menos que HP lo haya autorizado de otra manera por escrito. No existe obligación de mantener la confidencialidad de cualquier parte de dicha información que haya sido conocida sin ninguna restricción por el receptor antes de la recepción de este documento, como se demuestre mediante registros comerciales por escrito; o de aquella información que sea públicamente conocida sin que el receptor haya incurrido en ninguna falta; o la que sea recibida por el receptor de un tercero sin restricción.
 
Este documento incluye información respecto de los procesos de HP que pueden mejorarse o descontinuarse a la sola discreción de HP. Este documento se extiende únicamente para efectos informativos con el objeto de que HP sea receptor de documentos denominados White Papers y Pósters relacionados con el tema de la convocatoria para el GBS Innovation Day. Ni HP ni sus representantes serán de ninguna manera responsable frente al emisor como resultado del uso de la información proporcionada. La participación en la Convocatoria asume la aprobación de éstos y todos los términos asociados a la misma y HP no tendrá mayor responsabilidad que de ser receptor y jurado de los documentos que se entreguen en virtud de la participación.

Print Friendly
This entry was posted in Industria and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *