ZooMate, actividades próximas para estudiantes por egresar

¿A través de qué medidas el ITESO busca la mejora continua de tu formación y los servicios que presta? ZooMate es un mecanismo de consulta para estudiantes próximos a egresar (Otoño 2010) para recuperar su percepción sobre la formación que recibieron en ITESO. La Dirección General Académica, a través de la Coordinación de Desarrollo Educativo te invitan a participar en el cuestionario de apreciación estudiantil y el foro de consulta de la Licenciatura en Psicología:

• Cuestionario. Pasarán a su salón del Teorías y Herramientas de la Acción Profesional I a aplicarlo.
  • Foro de consulta estudiantil. Participación voluntaria, tendremos dos sesiones: 1) Martes 19 de octubre, 6 p.m., Cabaña sur; y 2) Miércoles 20 de octubre, 11 a.m., Auditorio M. Inscríbete en www.desarrolloeducativo.iteso.mx .

Sabemos tendrás mucho que aportar sobre aquellos aspectos que facilitaron tu aprendizaje y aquellos a mejorar. Participa y haz escuchar tu voz.

Para más información revisa el siguiente documento, el calendario de los foros de consulta o escribe a desarrolloeducativo@iteso.mx .

¡Agradecemos tu compromiso y participación activa!

Coordinación de la Licenciatura en Psicología / ITESO

Print Friendly
This entry was posted in Psicología, Vida universitaria and tagged , , . Bookmark the permalink.