Festejo por Re-acreditación CNEIP

Les compartimos con gusto que la Licenciatura en Psicología de ITESO fue re-acreditada por el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP), a través del cual se reconoce la labor de toda la comunidad universitaria que participa en la licenciatura a través de las distintas actividades, aportes y esfuerzos.

¡Están cordialmente invitados al festejo el día viernes 26 de febrero de 11:00 a 12:00 horas en el Auditorio Pedro Arrupe!

This entry was posted in Psicología and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Festejo por Re-acreditación CNEIP

1. Brisa says:

Hola que tal mi interes es en saber si cuentan con una universidad de este indole en la ciudad de mexico ya que yo radico actualmente ahi, y estoy desubicada por que no se que universidad tomar para comenzar la licenciatura acaso ustedes podrian recomendarme alguna universidad con la calidad que tienen ustedes ?

Saludos,