Ágora: conversar y aprender en red. Memorias.

El 22 y 24 de mayo pasado se llevó a cabo en ITESO el

Ágora: Conversar y Aprender en Red.

Un evento en el que nos reunimos para dialogar en público en torno al aprendizaje en red y en la red. Conversamos, descubrimos, nos vimos como nodos, ampliamos nuestra red, y sobretodo, nos llevamos un montón de preguntas y de ideas que nos permitirán mantener una búsqueda, colectiva y enredada, en torno al aprender en esta sociedad actual y sobre lo que significa, desde el día a día, tejer la universidad de nuestros tiempos.

Los invitamos a revisar las memorias del evento y ¡a comentarlas para mantenerlas vivas!

En https://blogs.iteso.mx/agora/memoria2013/

encontrarán, entre otras cosas:

• Los videos de las tres conferencias y las relatorías de las charlas posteriores:
  • Tejiendo redes para Aprender/ Dr. Diego Leal, EAFIT-Medellín;
  • La virtualidad como ambiente y escenario en educación/ Dra. Ma. Elena Chan, UdeG;
  • Inventando y reinventando alumnos: una invitación a pensar vínculos/ Dra. Gabriela Solano, ITESO.
  • Una zona para explorar de manera autónoma.
  • Relatorías, narraciones, experiencias en diferentes modalidades….

Esperemos éstas memorias sean una invitación para seguir explorando y para ampliando nuestras redes, ¡te esperamos!.

—–

Ágora Iteso: agora.iteso.mx