Sociedad Latinoamericana de Nutrición

Esta sociedad se encarga de estimular y aplicar  conocimientos en el campo de la nutrición y disciplinas afines; propicia el contacto entre investigadores en estos campos, con el propósito de analizar y proponer alternativas para mejorar y mantener en estado óptimo las condiciones nutricionales de la población de América Latina.

Esta sociedad además te da la oportunidad de participar en las actividades que realizan, siendo considerado un socio estudiante  de acuerdo a los siguientes puntos que marcan para elegir. De acuerdo a los estatutos generales.

Artículo 9no. de los Socios Estudiantes:

  1. Elegibilidad: Los estudiantes regulares de pregrado de las carreras relacionadas con ciencias de la nutrición, y ciencias afines en instituciones educativas de reconocido prestigio, podrán ser considerados como Socios Estudiantes que se beneficien de su participación en las actividades científicas y académicas que la SLAN desarrolle.
  2. Propuesta: Los aspirantes a Socios Estudiantes deberán proponerse a si mismos demostrando su condición de estudiantes regulares en instituciones educativas debidamente acreditadas.
  3. Elección: El Consejo Directivo verificará la condición regular de los aspirantes a Socios en esta Categoría y otorgará la aceptación con vigencia improrrogable por el periodo correspondiente a la terminación de sus estudios.
  4. Obligaciones de los Socios Estudiantes: Los Socios Estudiantes están obligados a permanecer como alumnos regulares con alto desempeño académico en la carrera que cursen, y al pago de las cuotas que los estatutos de la SLAN establezcan.

Si deseas más información visita la pagina de SLAN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *