Servicio a la Comunidad en el Día del Nutriólogo

En un plato de chilaquiles hay entre 200 o 260 calorías. Ese fue el cálculo que hizo Cristina y cuando se dio a conocer la respuesta correcta, sus ojos se abrieron dejando ver su sorpresa al saber que este platillo tiene mínimo 400 calorías y que puede llegar a las 600.

Cristina tiró el dado otra vez y ahora le tocó adivinar cuánto tenía una dona (entre 200 y 250 calorías), y por último una manzana (90 a 150 calorías). Esta era la mecánica de la “Ruleta de los alimentos”, una de las actividades realizadas durante la celebración del Día del Nutriólogo en el ITESO el miércoles 28 de enero.

Está solo fue una de las actividades que realizaron los alumnos de Nutrición y Ciencias de los Alimentos del ITESO; conoce la nota completa sobre este gran evento ofrecido a la comunidad de estudiantes  y académicos. (clic)