Invitación al Programa Internacional de Educación Científica en México

Clubes de Ciencia México  es una asociación civil sin fines de lucro, dedicada a expandir el acceso a educación científica de alta calidad a jóvenes en nivel medio superior y superior; por ello, busca jóvenes motivados por descubrir y explorar diversas áreas de la ciencia en un ambiente práctico y divertido.

Ve y pasa una semana con investigadores jóvenes de las mejores universidades de E.U.A. y México. Los clubes están dirigidos a estudiantes de preparatoria y licenciatura, dónde podrán a prueba sus capacidades científicas de una manera interactiva y divertida, entre personas altamente motivadas. ¡No necesitas tener conocimientos previos del tema, sólo necesitas estar altamente motivado y curioso por aprender algo nuevo!, son completamente gratis; se abordarán temas de inteligencia artificial, biología molecular, estudios sobre la biodiversidad en la Zona Metropolitana de Guadalajara y energía.

Es tú oportunidad de unirte a este gran proyecto. Recientemente se ha abierto el sistema para recibir solicitudes de estudiantes. Los instructores provienen de instituciones como: Harvard, MIT, Stanford, UNAM y el CINVESTAV, IPN, UG, UdG, Tec de Monterrey, entre otras.

Este verano estarán en 9 ciudades: Guadalajara, La Paz, Oaxaca, Mérida, Guanajuato, Ensenada, Chihuahua, Monterrey y Xalapa. En la ciudad de Guadalajara, estarán en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (CUCEI).

Encuentra más información en los archivos adjuntos y en la siguiente liga: https://www.clubesdeciencia.mx/Faqs/estudiantes/cdecmx/

¿No estás convencido aún?

Checa la opinión de Beakman: https://www.youtube.com/watch?v=vTecNAvHVko

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta (contacto@clubesdeciencia.mx y contacto.guadalajara@clubesdeciencia.mx)

¡Esperamos tu aplicación! ¡Únete a este viaje científico en México!

Clubes de Ciencia México
www.clubesdeciencia.mx |