BIENVENIDOS AL CICLO PRIMAVERA 2018

Bienvenidos a este nuevo semestre en ITESO. Les recuerdo que estamos a sus órdenes para cualquier situación académica que se les presente durante el semestre (asesorías, intercambios, materias complementarias, ruta sugerida, situación con profesores, etc). Les solicito de manera especial que cualquier situación de profesores que faltan sin reponer clases o que no les dan retroalimentación adecuada nos lo hagan saber durante el semestre y no se esperen hasta la última semana de clases.

También les recordamos esta información importante:

• Los horarios de oficina del Departamento de Procesos Tecnológicos e Industriales es de 9am a 2pm y de 4pm a 7pm, si desean una entrevista con su Coordinador de Carrera, es mejor agendar una cita para asegurarse de encontrarlo disponible para ustedes.
  • Además del correo puedes encontrar información importante en el grupo cerrado de Facebook que cada carrera tiene y en este blog de ingenierías dpti
  • Revisar los reglamentos (https://www.iteso.mx/web/general/detalle?group_id=517534), especialmente los siguientes reglamentos académicos:

Reglamento de los Alumnos

Reglamento de Inscripción a Estudios de Licenciatura