BIENVENIDOS AL CICLO PRIMAVERA 2018

Bienvenidos a este nuevo semestre en ITESO. Les recuerdo que estamos a sus órdenes para cualquier situación académica que se les presente durante el semestre (asesorías, intercambios, materias complementarias, ruta sugerida, situación con profesores, etc). Les solicito de manera especial que cualquier situación de profesores que faltan sin reponer clases o que no les dan retroalimentación adecuada nos lo hagan saber durante el semestre y no se esperen hasta la última semana de clases.

También les recordamos esta información importante: 

  • Los horarios de oficina del Departamento de Procesos Tecnológicos e Industriales es de 9am a 2pm y de 4pm a 7pm, si desean una entrevista con su Coordinador de Carrera, es mejor agendar una cita para asegurarse de encontrarlo disponible para ustedes.
  • El canal oficial de comunicación con cada coordinación de programa es a través del correo institucional formado por las siglas de cada carrera+expediente@iteso.mx Es importante que lo chequen constantemente y de ser posible que lo configuren en su celular (los pueden apoyar en el edificio T)
  • Además del correo puedes encontrar información importante en el grupo cerrado de Facebook que cada carrera tiene y en este blog de ingenierías dpti
  • Revisar los reglamentos (https://www.iteso.mx/web/general/detalle?group_id=517534), especialmente los siguientes reglamentos académicos:

Reglamento de los Alumnos

Reglamento de Inscripción a Estudios de Licenciatura

Reglamento de Evaluaciones Académicas para los Estudiantes de Licenciatura

ALIMENTOS  Raquel Zúñiga rzuniga@iteso.mx Extensión 3162

MECÁNICA Raúl García ragarcia@iteso.mx Extensión 3341

INDUSTRIAL Maru Villaseñor maruv@iteso.mx Extensión 3137

Rafael Velázquez rafael@iteso.mx Extensión 3115

BIOTECNOLOGÍA Cristóbal Camarena camarena@iteso.mx Extensión 3237

QUÍMICA Fernando Hernández FHERNAN@iteso.mx Extensión 3961

AMBIENTAL Daniel De Obeso dobesop@iteso.mx Extensión 3035

¡Éxito en su semestre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *