MICROSOFT está contratando

Craft your Resume and make it stand out!
En Microsoft estamos contratando estudiantes y recién graduados para nuestros programas: Explore, Internship y Full-Time, en el área de Software Engineering.
Entregar tu Resume (o Currículum Vitae) es el primer paso para cualquier proceso de reclutamiento, por ello nuestros Ingenieros estarán en el Campus realizando una revisión personalizada de resumes.
Para prepararte, te recomendamos unirte a nuestro grupo de Facebook y descargar el template que tenemos disponible o bien traer la versión que ya tengas lista. Recuerda que tu currículum tiene que estar en inglés.
Fecha y hora
Martes 19 de septiembre 2017 de:
9:00 am a 12:00 pm
Jueves 21 de septiembre 2017 de:
9:00 am a 12:00 pm
Dirigido a
Estudiantes de todos los semestres y recién graduados de las carreras relacionadas a Ingeniería, Ciencias de la Computación y Matemáticas.
ITESO – Sala Norte edificio DESI
Conoce nuestros programas y ofertas laborales en www.microsoft.com/University
Únete a nuestro grupo en Facebook Friends of Microsoft College Recruiting in Mexico

Sin comentarios todavía.