CHARLA “Inteligencia Artificial y Lenguaje Natural en la práctica con los Cognitive Services”

En esta charla de técnica, aprenderás cómo crear aplicaciones que entiendan el mundo real con inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural utilizando Cognitive Services de Microsoft. Aprenderás a crear y entrenar tus propios modelos de aprendizaje automático para realizar tareas como optimización y clasificación para tus proyectos.
Además, podrás escuchar sobre la experiencia de trabajar en Microsoft y las oportunidades que tenemos para ti.
Fecha y hora
Martes 19 de septiembre 2017, 4:00 pm a 6:00 pm
Abierto a estudiantes de todos los semestres de las carreras relacionadas a Ingeniería, Ciencias de la Computación y Matemáticas. Maestría y Doctorado.
ITESO – Auditorio T211
¡Recuerda traer tu currículum vitae en inglés!
Conoce nuestros programas y ofertas laborales en: www.microsoft.com/University
Únete a nuestro grupo en Facebook: Friends of Microsoft College Recruiting in Mexico
Sube tus fotos del evento a cualquier red social usando #MicrosoftLife

No comments yet.