Top

¿Qué es FE?

BANNER_620x70px_-03

Fronteras Educativas es una comunidad de personas interesadas en la educación, comprometidas en la creación de un espacio de participación, encuentro e intercambio dialógico en el que se busca analizar, debatir, reflexionar, proponer y concretar alternativas de solución a problemáticas que entrecruzan la realidad educativa.

Nuestros objetivos son:

  • Ofrecer un espacio de análisis, diálogo, y reflexión que permita delinear propuestas encaminadas a la construcción de modelos educativos que incidan en la transformación y el cambio social a partir de prácticas democráticas, incluyentes, participativas y solidarias, encaminadas al desarrollo integral de los grupos, las organizaciones y las personas.
  • Encontrarnos con los otros, conocer y explorar experiencias, intercambiar ideas para proponer acciones en la realidad de los contextos de trabajo y de vida como una forma de hacer educación que incida en los cambios urgentes de una sociedad tan convulsionada.
  • Ofrecer recursos teórico-metodológicos que permitan pensar y cambiar la educación.
  • Construir redes de aprendizaje colaborativo, espacios, vínculos que permitan de manera conjunta mostrar que otras maneras de hacer educación pueden adquirir derecho de realidad.
Print Friendly

Powered by WordPress. Designed by WooThemes