Ingeniería Electrónica

Información de becas y financiamiento

por el 19, Oct, 2012, en Becas

Crees en ti, el ITESO también

Tú puedes ser parte de una universidad de excelencia académica, integrada al conjunto de universidades más grande del mundo.

El ITESO apoya financieramente a los jóvenes mexicanos con aptitudes, interés y talento, que necesiten apoyo para pagar las colegiaturas de su carrera universitaria.

Beca de Excelencia Académica
Se somete a concurso entre alumnos de preparatoria con empatía por el desarrollo comunitario, promotores de una sociedad justa y un excelente promedio académico.

Sesiones informativas de Becas
27 de noviembre
Contáctanos, estudiar en el ITESO está más cerca de lo que te imaginas. Leer más

financiamiento@iteso.mx
Tel. 3669 3552 / 01 800 714 9092

2 Comments for this entry

• Rita Herrera

Cual es el costo por semestre para la carrera de ingenieria electronics
    Agradesco su information

Cual es el costo por semester para las clases de engineria electronics
    Agradesco por su information

Rita Herrera

• earl

Hola Rita, esta información te la podrán dar con precisión y detalle si te comunicas con Omar Longoria quien es coordinador de la carrera a olongoria@iteso.mx quien amablemente podrá aclararte cualquier duda. Estamos a tus órdenes.

Usa la siguiente forma para buscar en el sitio: