Ingeniería Electrónica

Dan la bienvenida a los futuros ingenieros

por el 30, Aug, 2012, en ITESO

Con el propósito de que los estudiantes de primer ingreso conozcan un poco más sobre la vida laboral, el Departamento de Electrónica, Sistemas e Informática del ITESO e Intel organizaron una actividad de bienvenida para alrededor de 110 jóvenes.

En la “Welcome Activity”, ingenieros de la empresa platicaron sobre su profesión y los proyectos que realizan a alumnos de las ingenierías en Electrónica, Sistemas Computacionales, y Redes y Telecomunicaciones.

“Es muy interesante ver cómo las empresas hacen las cosas. Nosotros, de primer semestre, podemos darnos cuenta en qué podríamos trabajar posteriormente y cómo funcionan las herramientas de trabajo”, dijo Pablo Arturo Jiménez, de Ingeniería Electrónica.

Fotos: Luis Ponciano

Fuente: Facebook ITESO

Usa la siguiente forma para buscar en el sitio: