About the Post

Author Information

Programadora web y estudiante de diseño en búsqueda constante de inspiración.

Museia

banner_museia

¡Hola ITESO!

Me llamo Ana Sofía Villarreal, estudio Diseño en esta bella universidad que entiende muy bien que existen personas a las que nos gusta hacer cosas variadas y no especializarnos en un solo tipo de actividad. Llegué a escuchar comentarios sobre la carrera de Diseño del ITESO, que me advertían sobre este enfoque amplio y me aconsejaban que mejor estudiara en una universidad que se orientara hacia una sola rama; pero a mí se me iluminaban los ojos al escuchar todas las cosas que se hacían, no podía esperar más a estar aquí y lo estoy disfrutando muchísimo, si no, ni estarían leyendo esto que hago con mucho gusto.

Tengo un millón de hobbies, entre ellos hacer ilustraciones y escribir; humanamente con demasiados errores y a veces excediendo mi confianza con el público, pero siempre intentando ser yo misma y con el deseo de compartir mis pasiones con otros; y que fabuloso poder practicarlo en este blog de mi carrera, que estaba muy abandonado el pobre. No es que vaya a escribir todos los días, como si fuera mi querido diario, pero sí estaré publicando de vez en cuando. Principalmente entrevistas con personas creativas que admiro. Para empezar mudaré las publicaciones de mi blog Museia a este del ITESO, con la idea de proseguir con la temática que ahí se presenta, que es conocer sobre las musas u objetos de inspiración de los creativos, que los han llevado a crecer en su trabajo y desarrollar su talento y sus habilidades. Son personas increíbles que generosamente han aceptado compartir una parte de ellos que vale la pena conocer.

Ojalá se den el tiempo para ver su trabajo e inspirarse tanto como yo. Y no solamente eso, sino que además se sientan invitados a participar por este medio, y podamos debatir y compartir, para así enriquecernos todos como diseñadores. Asimismo, si quisieran que se tocara algún tema en específico o si saben de algún diseñador o artista que les interese y quisieran conocerlo mejor y que se incluya en este blog, se vale proponerlo. Este espacio es de todos, cualquier aportación es bienvenida y agradecida.

No comments yet.