About the Post

Author Information

Oferta de Proyectos Otoño 2015

En este archivo puedes consultar cuál es la oferta de las asignaturas de proyectos para Otoño 2015, qué profesores la impartirán y la academia a la que pertenece.

ProyectosOt2015

Recuerda que hay momentos importantes a lo largo de la carrera que debes tomar en cuenta, si vas a inscribir:

Proyectos I
Es indispensable, para tener un buen semestre al cursas Proyectos de diseño I, que ya hayas cursado la asignatura de Herramientas Computacionales para el Diseño y que curses al menos Procesos I, Representación técnica para el diseño I, Ilustración I y Sistemas tecnológicos… Tómalo en cuenta.
A partir de este semestre la inscripción del inglés es obligatoria si ya tienes el 20% de tus créditos cursados, por lo que te recomiendo planear contemplando las horas que te requiere la asignatura. Para saber en qué nivel estás puedes ir al Centro de Lengua en el edificio W y hacer el examen gratuito de ubicación. Si eres nivel 7 u 8 puedes considerar presentar el TOEFL directamente.

Proyectos II
Recuerda que a partir de Proyectos dos existe una división por academias, Producto, Entorno y Comunicación. Para que puedas tomar una buena decisión te recomiendo revisar el documento de “Academias de Proyectos de diseño” en la sección de INFORMACIÓN del blog. A partir del siguiente semestre podrás irte de intercambio, por lo que te recomendamos consultar la página de intercambios ITESO para que conozcas los requisitos y modalidades.

Proyectos III
A partir de este semestre la inscripción del inglés es obligatoria, por lo que te recomiendo planear contemplando las horas que te requiere la asignatura. Para saber en qué nivel estás puedes ir al Centro de Lengua en el edificio W y hacer el examen gratuito de ubicación. Si eres nivel 7 u 8 puedes considerar presentar el TOEFL directamente.

Proyectos IV
Es momento de inscribir materias de área complementaria, consulta el documento “Área complementaria de diseño” en la sección de INFORMACIÓN del blog. Recuerda que estas materias sirven para complementar la academia que elijas en Proyectos y tu plan personal como profesionista, por lo que también puedes elegir de otras carreras.

Proyectos V
Es importante que consideres los requisitos para inscribir PAP el siguiente semestre, para que al terminar Proyectos V puedas hacerlo sin problemas. Es indispensable haber aprobado el 70% de los créditos de la carrera (equivalente a 304 créditos), haber aprobado las asignaturas de Proyectos de diseño V, Comunicación oral y escrita yManejo de información y datos numéricos.

PAP I
Al inscribir el PAP hay un límite de créditos que se pueden cursar en ese período, sólo se pueden llevar 42 créditos (incluyendo PAP de 18 créditos), es decir solo 20 créditos más.

PAP II y/o EMPRENDIMIENTO
Imprime tu KARDEX y revisa las materias que tienes pendientes, así como el número de créditos para que no te falte ninguna asignatura al inscribir

Print Friendly

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply