About the Post

Author Information

Captura de pantalla 2013-04-30 a las 17.21.49

Concurso Expo-Logo 2013

La Unión Ganadera Regional de Jalisco, a través de la comisión de eventos y exposiciones organiza su décimo concurso para buscar la imagen representativa de la mejor Expo Ganadera de México. Es por esto que se busca e invita a estudiantes  a participar.

La convocatoria de este concurso se dio a conocer en el mes de febrero de este año, cerrando dicha convocatoria el mes de septiembre

La calificación del concurso esta integrada por dos mesas de jueces, una por los coordinadores o directores de las universidades y escuelas participantes, en donde se escogerá un porcentaje de los trabajos registrados. Posteriormente la comisión de eventos y exposiciones elegirán la mejor imagen para representar a la siguiente edición de la Expo Ganadera Jalisco 2014.

Consulta las bases en la página de la Unión Ganadera Regional de Jalisco en  el siguiente link:

Tags: , , , , ,

2 Responses to “Concurso Expo-Logo 2013”

1. Ricardo #

¿En dónde se pueden ver las bases completas para este concurso?

May 1, 2013 at 6:52 PM Reply
    • Glenda #

Hola Ricardo, al final del artículo aparece el link donde puedes checar esa información.

May 2, 2013 at 4:58 PM Reply