About the Post

Author Information

Captura de pantalla 2013-03-14 a las 19.13.01

Inscripciones a PAP

Si ya cursaste o estas cursando Proyectos de diseño V, cursaste y aprobaste comunicación oral y escrita y Manejo de información y datos numéricos y llevas el 70% de los créditos cursados… ¡Es momento de inscribir PAP!

Pasa a la oficina de coordinación de diseño por un estatus personalizado de tus materias pendientes con recomendaciones que te ayudarán a saber lo que necesitas inscribir para terminar tu carrera.

Pasos para inscribir PAP:

-Publicación de Menú y Catálogo PAP
en Cruce e Intranet 19 de marzo www.pap.iteso.mx

-Presentación de programas y proyectos PAP DHDU
miércoles 20 de marzo y jueves 21 de marzo De 16:00 a 19:00 horas

-Entrevistas con Lider de PAP y contestar el cuestionario en línea:

19 de marzo al 10 de mayo

1) Tienes que llenar el siguiente formulario a más tardar el 10 de mayo:

Como verás, implica que defines tus intereses. Con esto queremos que te informes y te entrevistes, para que tomes una decisión informada.

2) Con base en esta información, se le presenta a los líderes de PAP el listado de interesados tus motivaciones del alumno tu promedio, no conocerán el orden en el que tú los pusiste. Luego, líderes definirán sus interés en reclutar a los alumnos priorizándolos; cuál les interesa más que estén en su PAP. Además, pondrán si el alumno se entrevistó con ellos, o si ya estaba en su PAP.

3) Con la información de ambas partes se hará una ponderación basada en lo siguiente: 50% interés del alumno, 30% interés del líder, 20% haberse entrevistado. La sugerencia de preinscripción a PAP se llenará automáticamente con base en la ponderación. Es decir, los lugares disponibles de cada PAP se irán llenando de los mejor calificados a los menos calificados y esta será la sugerencia de Preinscripción que se publicará. Los líderes de PAP no deberían estar llevando procesos paralelos que presionen a los alumnos a elegir o no su PAP, la razón se explica en el archivo que se anexa.

-Publicación de resultados
15 al 22 de mayo

-Firma de convenio
15- 19 de mayo
Última ronda: 20-22 de mayo

-Desbloqueo de alumnos
15-22 mayo

-Inscripción PAP
Verano
23 y 24 de mayo
Otoño
28 al 31 de mayo y  9 de agosto

Para conocer los PAPS del DHDU consulta:

RutaInscrpcionPAP2013

Tags: , ,

2 Responses to “Inscripciones a PAP”

1. Karen #

Para inscribir pap este verano 2013 estoy a tiempo?

March 14, 2013 at 7:46 PM Reply
  2. Glenda #

Hola Karen.

Claro que aún estás a tiempo, puedes checar las fechas límite exactas en el archivo PDF que esta adjunto en el artículo.

March 15, 2013 at 2:30 PM Reply