Publicado en 26 February 2014 por robertobecerra

criminalistica

La Asamblea de Estudiantes de Derecho y la Coordinación de la Licenciatura en Derecho, te invitan a la conferencia sobre:

MÉTODOS Y TÉCNICAS DE IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS Y PRÁCTICA CRIMINALÍSTICA DE CAMPO (LEVANTAMIENTO DE CADÁVER)

EXPONENTES:
El Ing. Eleazar Navarro
Mtro. Felix Navarro

LUGAR Y FECHA:
Explanada Interna del Edificio E
De 16:00 a 18:00 horas.

Al terminar la conferencia se realizará un simulacro dirigido por el Instituto de Ciencias Forenses a las 18:00 hrs. entre el Edificio E y D.

¡Entrada libre, no faltes!

Para mayor información al
e-mail: rbz@iteso.mx