ASPIRANTES

¡BIENVENIDO AL ITESO!

Sabemos que decidir una Universidad y una carrera puede ser un tema díficil, por ello queremos apoyarte en el proceso.
Conoce sobre todas las ventajas de estudiar en esta Universidad y lo que te ofrece:

¿Por qué estudiar en ITESO?
El ITESO es la primera universidad jalisciense que ha recibido el registro como Institución de Excelencia Académica, otorgado por la Secretaría de Educación Pública de México.

Como Institución tiene la misión de:
-Formar profesionales competentes, libres y comprometidos; dispuestos a poner su ser y su quehacer al servicio de la sociedad.
-Ampliar las fronteras del conocimiento y la cultura en la búsqueda permanente de la verdad.
– Proponer y desarrollar, en diálogo con las distintas organizaciones sociales, soluciones viables y pertinentes para la transformación de los sistemas e instituciones.

DESCUBRE ITESO

BECAS Y FINANCIAMIENTO