9na. Edición del Festín de los Muñecos, Festival Internacional de Títeres de Guadalajara


La 9na. Edición del Festín de los Muñecos, Festival Internacional de Títeres de Guadalajara busca formar un equipo de voluntarios para el área de evaluación del festival.

La evaluación es un proceso sistemático mediante el cual se obtiene la información necesaria sobre los resultados, previstos o no, y el funcionamiento de un proyecto cultural para saber en qué medida se logran los objetivos y se desarrolla la producción, y poder tomar así las decisiones oportunas para reconducir dicho proyecto mediante la modificación de cualquiera de sus aspectos (Roselló, 2004).

Es importante mencionar que la evaluación no es una práctica común de las actividades culturales a nivel local, por lo que la evaluación del Festín es un esfuerzo notorio de la compañía Luna Morena, Taller Experimental de Títeres de Guadalajara.

En esta área:

-Adquirirás todo lo necesario para conceptualizar, ejecutar y sistematizar los procesos de evaluación de un proyecto cultural de gran magnitud.

-Tendrás la oportunidad de interactuar con reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales de las artes escénicas.

-Podrás disfrutar presentaciones escénicas de gran calidad en espacios reconocidos de la ciudad.

-Recibirás capacitación previa y durante el festival, en temas de planeación, producción, lógistica y evaluación.

-Podrás plasmar los conocimientos adquiridos en proyectos personales.

-Cubrimos alimentación para aquellos voluntarios con amplia disponibilidad de horario.

-Respetamos tus compromisos previos al festival.

Contacto: difusiónlunamorena@gmail.com
Programa: http://www.elfestin.org.mx/