Del 15 al 19 de marzo 2016
SE PREVE VISITAR LUGARES COMO:
- Museo Amparo
- Consejo estatal para la cultura y las artes de puebla
- Cholula
- Taller de talavera
- Complejo cultural universitario
- Museo de la evolución
- La profética, casa de lectura
INSCRIPCION, COSTOS Y PAGOS:
Hay 40 lugares disponibles para alumnos. La mecánica para inscribirse es la siguiente:
- Acudir con Fabiola, Asesora educativa de la Lic. de Gestion Cultural (Planta baja edificio S)(correo: fnunezm@iteso.mx) por las instrucciones de pago.
- El costo del viaje es de $3,600. Se puede hacer en dos pagos, uno de $2,000 y el otro de $1,600. El primer pago debe hacerse a más tardar el 19 de febrero. El viernes 4 de marzo es el último día para saldar el viaje.
No hay devoluciones (totales o parciales) ni facturas. Sólo se dará un recibo de caja.
- Para completar el proceso de inscripción (y tener su lugar seguro), deben entregar a Fabiola una copia de su recibo de pago, además de llenar y firmar su carta compromiso.
ORGANIZACIÓN DEL VIAJE:
Una vez que haya concluido el periodo de inscripciones, la coordinación convocará a los viajeros a una reunión de preparación y organización. En esa junta que se realizará, tentativamente, el 25 de febrero:
- se informará el programa de actividades definitivo, incluido el hotel y los lugares donde se realizarán las comidas
- se determinarán las diferentes comisiones en las que tendrán que organizarse los profesores y estudiantes que viajarán (seguridad, comunicación, protocolo, etc.)
- se realizará la asignación de habitaciones, entre otros temas.
Ningún alumno puede viajar sin haber entregado su carta-compromiso firmada, en donde se responsabiliza de seguir las reglas de disciplina y seguridad ahí previstas, además de compartir información de interés en caso de una emergencia.