10° Viaje de Estudios de Comunicación y cultura: PUEBLA

Del 15 al 19 de marzo 2016

decimo viaje de estudios

SE PREVE VISITAR LUGARES COMO:

• Museo Amparo
  • Consejo estatal para la cultura y las artes de puebla
  • Cholula
  • Taller de talavera
  • Complejo cultural universitario
  • Museo de la evolución
  • La profética, casa de lectura

INSCRIPCION, COSTOS Y PAGOS:

Hay 40 lugares disponibles para alumnos. La mecánica para inscribirse es la siguiente:

1. Acudir con Fabiola, Asesora educativa de la Lic. de Gestion Cultural (Planta baja edificio S)(correo: fnunezm@iteso.mx) por las instrucciones de pago.
  1. El costo del viaje es de $3,600. Se puede hacer en dos pagos, uno de $2,000 y el otro de $1,600. El primer pago debe hacerse a más tardar el 19 de febrero. El viernes 4 de marzo es el último día para saldar el viaje.

No hay devoluciones (totales o parciales) ni facturas. Sólo se dará un recibo de caja.

1. Para completar el proceso de inscripción (y tener su lugar seguro), deben entregar a Fabiola una copia de su recibo de pago, además de llenar y firmar su carta compromiso.

ORGANIZACIÓN DEL VIAJE:

Una vez que haya concluido el periodo de inscripciones, la coordinación convocará a los viajeros a una reunión de preparación y organización. En esa junta que se realizará, tentativamente, el 25 de febrero:

• se informará el programa de actividades definitivo, incluido el hotel y los lugares donde se realizarán las comidas
  • se determinarán las diferentes comisiones en las que tendrán que organizarse los profesores y estudiantes que viajarán (seguridad, comunicación, protocolo, etc.)
  • se realizará la asignación de habitaciones, entre otros temas.

Ningún alumno puede viajar sin haber entregado su carta-compromiso firmada, en donde se responsabiliza de seguir las reglas de disciplina y seguridad ahí previstas, además de compartir información de interés en caso de una emergencia.