VACANTE – Subdirección Académica

La Subdirección de Información Académica del ITESO convoca a las personas interesadas en ocupar el puesto de Clasificador en la Biblioteca Dr. Jorge Villalobos Padilla, S.J. a presentar solicitud y participar en el proceso de selección de acuerdo con las siguientes bases: Perfil solicitado

 Licenciatura terminada en cualquier campo del conocimiento. En igualdad de condiciones se dará preferencia a quien acredite un nivel superior de escolaridad. 

Dominio de lectura de comprensión del inglés u otro idioma extranjero. El parámetro para el inglés es 550 puntos en el TOEFL ITP o niveles A, B o C en Cambridge FCE. En igualdad de condiciones se dará preferencia a quien acredite un nivel superior de competencia.

 Excelente ortografía y redacción.

 Cultura bibliográfica general.

 Capacidad de abstracción, análisis y síntesis.

 Dominio de procesador de textos, hoja de cálculo y elaboración de presentaciones.

 Condiciones legales y fiscales de contratación.

 Disposición para el trabajo en equipo y colaboración en las actividades comunes del área de clasificación, así como de la biblioteca en su conjunto.

 Disposición para asumir las orientaciones de la institución, sus normas y criterios de trabajo.

 Afinidad con los valores y la propuesta educativa del ITESO.

 Apertura y disponibilidad para asumir los encargos que se le asignen; con capacidad para aceptar los cambios que experimente ya sea su campo de conocimiento, su campo de actuación profesional, o el ejercicio de las tareas que le sean asignadas, y con disposición a formarse y capacitarse para prestar el mayor servicio posible.

Más Información en el siguiente link: CONVOCATORIA PARA OCUPAR UNA PLAZA ADMINISTRATIVA EN LA SUBDIRECCIÓN DE INFORMACIÓN ACADÉMICA