Cierre de lateral de López Mateos de norte a sur

Durante el transcurso de la noche del sábado para domingo quedarán terminados los trabajos de repavimentación de la lateral de López Mateos de sur a norte y cerrarán la lateral contraria, informaron autoridades de Zapopan a medios de comunicación.

La vialidad permanecerá cerrada hasta el 7 de marzo, según el ayuntamiento y es parte de los trabajos de repavimentación que iniciaron el 26 de diciembre.

El transporte universitario sigue operando sus dos rutas, a Colón y a Las Fuentes, de lunes a viernes de 6:30 a 22:10 horas; los sábados los traslados son de 8:00 a 14:00 horas. Si tienes dudas, envíales un mensaje por WhatsApp al 33 2232 1164; consulta los detalles de las rutas aquí: http://bit.ly/2fBxwc1 

También puedes usar el transporte de MT Colectivo. Revisa sus horarios y rutas: http://bit.ly/2eJkbRk. También puedes contactarlos en su página de Facebook: MT Colective.

Si planeas usar automóvil recuerda que puedes compartir tu ruta a otros miembros de la comunidad universitaria en la aplicación Voy ITESO. Algunas pciones para llegar al campus si vienes de Plaza del Sol:

  • Mariano Otero – Periférico
  • Lapizlázuli – Cruz del Sur – Sierra de Mazamitla

 

 

Print Friendly
Share

No comments yet.

Leave a Reply