Toma tus precauciones por obras en López Mateos y en Periférico Sur

El cierre de los carriles laterales de López Mateos en el sentido de Copérnico a Periférico Sur, que las autoridades de Zapopan tenían programado para la semana que inició el 23 de enero se pospuso por retrasos en los trabajos de rencarpetamiento de los carriles laterales del sentido opuestos.

Aunque se tenía contemplado terminar la tercera etapa de la obra el 22 de enero, las autoridades estiman terminar el domingo 29 de febrero, mientras tanto irán abriendo a la circulación algunos tramos de la lateral que va de sur a norte.

Revisa las rutas sugeridas para evitar la zona de la obra aquí:

Además, durante dos semanas cerrarán dos carriles centrales de Periférico Sur entre 8 de Julio y Adolf Horn a partir del viernes 20 de enero por la contrucción de un retorno elevado, informó la SIOP.

La restricción en la circulación inicia a las 22:00 horas y, durante el tiempo en que dure la obra, los acotamientos de ambos sentidos serán habilitados como carriles de circulación.

Ambas intervenciones impactarán en los tiempos de traslado en la zona, por lo que es necesario tomes más tiempo para llegar a la universidad y consideres usar medios de transporte como la bicicleta, el transporte masivo, MT Colective, así como la aplicación Voy ITESO para encontrar aventón o compartir tu auto.

Tags:

No comments yet.