Repavimentación de López Mateos afecta salida del campus

Los trabajos de repavimentación de la Avenida López Mateos que mantendrán cerrada la lateral de sur a norte hasta el domingo 22 de enero afectarán principalmente a quienes salgan del ITESO con dirección hacia Plaza del Sol.

Se trata de la tercera etapa de la obra de repavimentación de la avenida, entre Periférico y Copérnico, que inició el 9 de noviembre de 2016 y que autoridades del Ayuntamiento de Zapopan y del Gobierno del Estado prevén terminar el 20 de febrero.

Por los trabajos en el área, que iniciaron el 26 de diciembre, la Secretaría de Movilidad está desviando el tráfico de Camino al ITESO hacia Sierra de Mazamitla, aunque en esta vía sólo está habilitado un carril por sentido.

El transporte universitario sigue operando sus dos rutas, a Colón y a Las Fuentes, de lunes a viernes de 6:30 a 22:10 horas; los sábados los traslados son de 8:00 a 14:00 horas. Si tienes dudas, envíales un mensaje por WhatsApp al 33 2232 1164; consulta los detalles de las rutas aquí: http://bit.ly/2fBxwc1

También puedes usar el transporte de MT Colectivo. Revisa sus horarios y rutas: http://bit.ly/2eJkbRk. También puedes contactarlos en su página de Facebook: MT Colective.

Si planeas usar automóvil recuerda que puedes compartir tu ruta a otros miembros de la comunidad universitaria en la aplicación Voy ITESO. Algunas pciones para salir del campus si vas hacia Plaza del Sol:

• Salir hacia Periférico, tomar el retorno del ITESO y en Camino al ITESO dar vuelta a la derecha en Avenida Milenio hasta prolongación Avenida Las Fuentes, tomar Calle Vista a la Campiña que se convierte en Sierra de Tapalpa, por ahí se puede llegar a Cruz del Sur y a Patria.
  • Salir hacia Periférico, tomar el retorno del ITESO, seguir por Periférico hasta Mariano Otero.
  • Salir por la puerta sur, por la calle Independencia tomar Colón hacia el norte donde se encuentra Avenida Torres Bodet que llega a Patria.

En la cuarta etapa se cerrarán los carriles laterales del sentido de Plaza del Sol a Bugambilias del 23 de enero al 20 de febrero.

Tags:

No comments yet.