Limpian ciclovía del ITESO

14310520_1190681657639628_4006802371224926906_o

Armados con escobas, palas, carretillas y una barredora miembros del colectivo Movilidad ITESO y personal de Servicios Generales de la universidad se dieron a la tarea de retirar la arena, grava y basura acumulada en la ciclovía que va por Camino al ITESO desde López Mateos hasta Periférico.

Además de convocar a la comunidad universitaria a que se unieran a las labores de limpieza que se realizaron durante la mañana del sábado 10  de septiembre, el colectivo invitó a colaborar, sin obtener respuesta, al Ayuntamiento de Tlaquepaque al que le piden establezca un plan de limpieza de esta vía.

La señalética, boyas y machuelos existentes en la ciclovía fue colocada por las autoridades de Tlaquepaque en 2013, con lo que se formalizó la operación de este espacio que fue trazado por estudiantes del ITESO.

TEXTO: Comunicación Institucional

Tags: