Itinerario del transporte universitario

Camión_ITESO

Este servicio tiene un horario de lunes a viernes de 6:30 a 22:10 horas en dos rutas. Los sábados los traslados serán de 7:30 a 14:00 horas.

PARADA: LAS FUENTES-ITESO

La camioneta hace parada afuera de Home Depot, se dirige a la universidad por la calle El Mante hacia la lateral de Periférico donde personal de la Secretaría de Movilidad habilitó la posibilidad de que el transporte tome el túnel de retorno al ITESO e ingrese al campus hasta la avenida principal a la parada que se ubica frente al Edificio C.

PARADA: ITESO-LAS FUENTES

La parada del transporte universitario es en el interior del campus, la camioneta llegará hasta la parada afuera del Home Depot.

• En esta parada pasan las rutas 24, 625, 258-D, 632, 186,183 y 258

PARADA: TREN LIGERO-ITESO

Al salir de la estación del Tren Ligero es necesario cruzar la lateral de Periférico y tomar en carriles centrales el transporte.

PARADA: ITESO-TREN LIGERO

Para llegar a Av. Colón, toma la camioneta del ITESO en la parada de camión ubicada en el interior del campus. La camioneta te llevará hasta la parada que está frente a la estación del Tren Ligero, solo debes cruzar la lateral de Periférico.

• En la parada de transporte universitario Colón pasan las rutas 30 Directo, 175 Santa Anita y el 380.

Recuerda presentar tu credencial del ITESO vigente para acceder a este servicio gratuito.

Contacto transporte universitario vía Whatsapp – 33 1193 – 1490

Tags: , , , ,

2 Responses to “Itinerario del transporte universitario”

1. Maria Jose #

En las Fuentas también pasa la 632, 186,183

16 August, 2017 at 21:04 Reply
    • Judith Morán #

Muchas gracias, ya actualizamos la información.

16 August, 2017 at 21:50 Reply