Itinerario del transporte universitario

Camión_ITESO

Este servicio tiene un horario de lunes a viernes de 6:30 a 22:10 horas en dos rutas. Los sábados los traslados serán de 8:00 a 14:00 horas.

PARADA: LAS FUENTES-ITESO
La camioneta hace parada afuera de Home Depot, se dirige a la universidad por la calle El Mante hacia la lateral de Periférico donde personal de la Secretaría de Movilidad habilitó la posibilidad de que el transporte tome el túnel de retorno al ITESO e ingrese al campus.

PARADA: ITESO-LAS FUENTES
La parada del transporte universitario es en el interior del campus, la camioneta llegará hasta la parada afuera del Home Depot.

En esta parada pasan las rutas 24, 625, 258-D y 258

PARADA: TREN LIGERO-ITESO
Al salir de la estación del Tren Ligero es necesario utilizar el puente peatonal de la zona para cruzar Periférico y llegar a un costado de Plaza Centro Sur, donde se detiene la camioneta del ITESO.

PARADA: ITESO-TREN LIGERO
Para llegar a Av. Colón, toma la camioneta del ITESO en la parada de camión ubicada en el interior del campus. La camioneta llega al puente peatonal ubicado frente a la terminal del Tren Ligero.

En la parada de transporte universitario Colón pasan las rutas 30 Directo, 175 Santa Anita y el 380.

Recuerda presentar tu credencial del ITESO vigente para acceder a este servicio gratuito.

Contacto transporte universitario vía Whatsapp – 33 2232 1164

Ruta transporte universitario