Vías alternas por las obras de Periférico-Camino al ITESO

Rutas alternas

Obras en Camino al ITESO

En el Camino al ITESO están reparando el tramo de la salida del retorno de Periférico Sur, entre el Sam´s y el Oxxo. La obra inició el 29 de julio y concluirá el 10 de octubre, según informaron las autoridades y la empresa constructora.

En el tramo mencionado está funcionando un sólo carril, por lo que, para quien va hacia López Mateos, es posible salir del campus tomando Camino al ITESO, pero la circulación es muy lenta.

Si se satura o cierra el retorno de salida del ITESO, continúa hasta el siguiente retorno elevado que está adelante de Centro Sur/Tren Ligero, para regresar a Periférico Sur y continuar por esta vía hasta el trébol de López Mateos.

La ruta de Transporte universitario ITESO-Las Fuentes, realizará un circuito por Camino al ITESO y tomará a los pasajeros en la parada del Home Depot, para dejarlos en el puente peatonal de la universidad.

Atiende las instrucciones del personal de la Oficina de Seguridad y, si requieres más información, consulta iteso.mx, comollegar.iteso.mx y las redes sociales de la universidad, Facebook: ITESO Universidad y Twitter: @ITESO), o escribe a seguridad@iteso.mx.

Tags:

No comments yet.