Las Secretaría de Desarrollo Urbano informa que durante las obras que comenzarán este 22 de octubre:

LA CIRCULACIÓN EN PERIFÉRICO SE MANTENDRÁ ABIERTA;
LAS PUERTAS PRINCIPALES DEL ITESO TAMBIÉN,

la construcción del paso deprimido y las laterales únicamente
reducirán, en lapsos breves, los carriles para transitar.

Utiliza tus rutas habituales, solo tómate más tiempo.

Si vienes por López Mateos desde Las Águilas, por Periférico desde Mariano Otero o por López Mateos desde Bugambilias utiliza el Periférico, su circulación estará abierta.
Si vienes por Colón o desde Carretera a Chapala, utiliza la ruta de Colón e Independencia.

Las actividades universitarias continúan con normalidad, planea tu llegada con tiempo.
Comparte tu coche. Usa la bici. Usa el Transporte Universitario, MTCollective o público.

One Response to “La circulación en Periférico y las puertas del campus se mantendrán abiertas durante las obras”

1. Estresad@ por llegar tarde al ITESO,

Preocupad@ por la temporada de exámenes y fin de curso,

Cansad@ del tráfico en periférico,

Hart@ por no encontrar lugar de estacionamiento….

MTCollective, es tu solución para olvidarte de estos problemas, ya que llegaras tranquil@, segur@, cómod@, relajad@ y a tiempo a todas tus actividades en el ITESO.

MTCollective, un transporte universitario consciente, creado por Itesianos.

8 November, 2012 at 0:11 Reply