Gestionar, unir, innovar, comunicar: USAI

Por: Mesa de Logística

La mesa de logística de la USAI es la encargada de gestionar, unir, innovar, comunicar, crear proyectos así como de integrar a la comunidad itesiana lo más posible con actividades y proyectos que se relacionen tanto con lo académico como con lo social. Esta mesa se conforma por un grupo de personas que siempre hemos visto por los demás, creando así un equipo de trabajo con la finalidad de la integración de la comunidad de la que somos parte así como de la manera más fácil y efectiva de llevar a cabo las cosas.

El principal objetivo de esta mesa es llevar a cabo los proyectos que se han ido creando y desglosarlos de la manera más sencilla y efectiva involucrando así a los estudiantes y en general a toda la comunidad Itesiana.

A lo largo de este semestre se han ido desarrollando diferentes eventos, como lo fue la fiesta de bienvenida al semestre; enfocándonos principalmente en el evento del Día del ITESO que se llevará a cabo el día 4 de noviembre, el cual tiene como finalidad revivir la tradición de la unión de la institución y el festejar un día esencial como miembros de la misma. La Unión de Sociedades de Alumnos del ITESO es la organizadora de este evento trabajando en sinergia con esta mesa.

Esta mesa cuenta con proyectos futuros muy interesantes y del interés de muchos de nosotros, como lo es la fiesta de bienvenida para el semestre invierno- verano, el foro Magis, la Novillada, entre otras actividades con el fin de la ayuda a diferentes cuestiones tanto logísticas como de beneficencia.

Esta mesa es un pieza clave de la realización de los eventos ya que apoyamos a las diferentes mesas que son miembros de la USAI, así como a los colectivos, sociedades de alumnos de las diferentes carreras y los consejos es decir somos el nexo entre los alumnos y departamentos como servicios generales y relaciones externas.