About the Post

Author Information

bloguero, arquitecto, empresario, académico y gestor cultural.

QDEP Francisco Belgodere Brito 1938 – 2015

belgodereUn  sentido pésame a toda su familia.

El doctor Belgodere nació en su casa paterna, en el pueblo de San Ángel Tenanitlán, Distrito Federal, el 19 de marzo de 1938. Su educación Primaria, Secundaria y Preparatoria, corrió a cargo de los hermanos lasallistas en el Colegio Cristóbal Colón de la Ciudad de México. Cursó las carreras de Arquitectura e Historia en la Universidad Nacional Autónoma de México, así como la maestría y el doctorado en Historia en la misma universidad. Cuenta también entre sus estudios con un doctorado en Filosofía con especialidad en Historia del Arte Mexicano e Iberoamericano por la Universidad Complutense de Madrid, España.

One Response to “QDEP Francisco Belgodere Brito 1938 – 2015”

1. Ahtziri #

De los mejores maestros que he tenido en la vida.
    Mil gracias por todo el conocimiento compartido, por sus clases y su música, por su manera tan amena de enseñar y por tener la vocación de ser un excelente profesor y ademas una excelente persona.
    Eternamente agradecida de haberlo conocido.

September 12, 2015 at 13:18 Reply