CLACSO-CONACYT abre convocatoria de becas para realizar maestrías y doctorados

1Para realizar maestrías y doctorados en Ciencias Sociales y Humanidades en universidades mexicanas investigando sobre temas vinculados al país de origen del estudiante

Con el fin de fomentar la cooperación internacional con países de América Latina y el Caribe, el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) anuncia el lanzamiento de la Convocatoria 2015-A de las Becas CLACSO-CONACYT para realizar estudios de posgrado en Ciencias Sociales y Humanidades, en universidades mexicanas investigando sobre temas vinculados al país de origen del estudiante.

El programa CLACSO-CONACYT ofrece becas para realizar estudios de maestría y doctorado en instituciones académicas mexicanas, reconocidas por el Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), y que preferentemente participen de la Red CLACSO de Posgrados.

El propósito principal del programa consiste en aunar esfuerzos entre CLACSO y CONACYT a favor de la formación, el desarrollo y la vinculación de investigadores de alto nivel; el programa representa, en este sentido, una oportunidad para atender las necesidades del conocimiento en el campo de las Ciencias Sociales y Humanidades, así como para contribuir al desarrollo de la región.

Fechas límites para postulación a las becas en CLACSO: 16 de marzo de 2015

Fecha límite para la admisión en el posgrado: consultar en el programa seleccionado.

Informes: becasconacyt@clacso.edu.ar

Todos los informes aquí: http://www.clacso.org.ar/concursos_convocatorias/becas_clacso_conacyt.php