Dos visiones de la modernidad: Juan O´Gorman & Max Cetto / Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo [DF]


Fuente Archdaily MEX http://www.archdaily.mx/mx/626847/dos-visiones-de-la-modernidad-juan-ogorman-and-max-cetto-museo-casa-estudio-diego-rivera-y-frida-kahlo?ad_medium=widget&ad_name=events-index

Por si estas en la Ciudad de México estos días:

CONACULTA, INBA y el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo en colaboración con la UAM Azcapotzalco invitan a la exposición Juan O´Gorman y Max Cetto: Dos visiones de la modernidad. La muestra del Acervo Patrimonial de la UAM Azcapotzalco de los dos extraordinarios arquitectos, personajes del estilo moderno mexicano, conjunta 57 piezas entre dibujos y planos arquitectónicos, algunos de ellos piezas insólitas que no habían sido expuestas antes. La exposición permanecerá abierta del 11 de septiembre al 16 de noviembre en la Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo. Entrada libre.

El Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo está conformado por cuatro edificios: tres casas-estudios y un laboratorio fotográfico, que fueron diseñadas y construidas por el destacado arquitecto y artista mexicano Juan O´Gorman para Diego Rivera y Frida Kahlo quienes habitaron el inmueble a partir de 1934. El espacio esta dedicado a la promoción, conservación y difusión de la vida y obra de Diego Rivera, Frida Kahlo y Juan O’Gorman.