Concurso MESH – Medellin Experimental Social Housing


ARCHmedium - A57 /  Giveaway: ¡Gánese la inscripción!: Concurso MESH

ARCHmedium y A57/ Arquitectura en Colombia rifan 5 Inscripciones al Concurso MESH – Medellin Experimental Social Housing.

¿CÓMO PARTICIPAR?

  1. Siga a ARCHmedium en facebook: https://www.facebook.com/archmedium y/o twitter: https://twitter.com/ArchMedium
  2. Responda la pregunta ¿Cuál es el mejor edificio de Medellín? incluyendo los hashtag #edificiomedellin #archmediumgiveaway antes del 24 de Abril de 2014 a medianoche, hora colombiana.

Puede responder donde quiera, en su perfil o en los perfiles de ARCHmedium y A57 / Arquitectura en Colombia, mientras incluya los hashtags #edificiomedellin #archmediumgiveaway.

  1. Automáticamente entrará al sorteo de cinco (5) inscripciones gratuitas al Concurso ARCHmedium MESH – Medellin Experimental Social Housing MESH exclusivas para A57 / Arquitectura en Colombia.
  2. El 25 de abril de 2014, saldrá una lista en los perfiles de facebook y twitter de ARCHmedium y A57 / Arquitectura en Colombia con el nombre de los participantes y un número para participar en la rifa.
  3. Con el número, los participantes entrarán en la rifa que se realizará el 25 de abril de 2014 en http://www.random.org donde se introducirán los número y automáticamente se elegirán a los cinco (5) ganadores de manera aleatoria. Todo el proceso será registrado por ARCHmedium. Inmediatamente después se darán a conocer los ganadores en los perfiles de facebook y twitter de ARCHmedium y A57 / Arquitectura en Colombia.

ACLARACIONES

  • Pueden participar personas en todo Colombia interesadas en participar en el Concurso MESH – Medellin Experimental Social Housing.
  • ARCHmedium es responsable del ARCHmedium – A57 / Giveaway: ¡Gánese la inscripción!: Concurso MESH – Medellin Experimental Social Housing. A57 / Arquitectura en Colombia es el medio de difusión del evento.
Información:
Fecha:

Abril 9, 2014 – 11:59am – Abril 24, 2014 – 11:59pm

País:

Colombia

Promotor:

ARCHmedium + A57 / Arquitectura en Colombia

Correo electrónico:

gaston@archmedium.com

, ,