THE GREEN EXPO DF 25 AL 27 DE SEPTIEMBRE

The Green Expo

The Green Expo y el XXI Congreso Internacional Ambiental de la CONIECO reúnen a la comunidad de expertos ambientales nacionales e internacionales en la Ciudad de México, del 25 al 27 de septiembre.

Ambos eventos se lleván a cabo en el World Trade Center Ciudad de México y están divididos en cuatro rubros temáticos:

Enviro Pro
El foro intrnacional para el sector del medio ambiente.

Power  Mex Clean Energy & Efficiency
Presenta soluciones para el aprovechamiento eficiente de energía y la generación a partir de fuentes renovables.

Water Mex
Empresas que presentan prácticas tecnológicas para lograr el uso sustentable del agua.

Green City
Segmento que muestra tecnologías de punta e información relevane para el desarrollo de obras verdes.

Estarán presentes más de 200 expositores nacionales e internacionales con más de 170 marcas representadas.  Hay un horario de visita especial para estudiantes, que será el 26 de septiembre de 13:00 a 15:00 horas.  Si bien la exposición no tiene costo, es necesario registrarse, lo cual puede hacerse en www.thegreenexpo.com.mx