Becas Francia – Mexico [FONCA]

Con el objetivo de apoyar el enriquecimiento académico de profesionistas mexicanos en el campo de las Artes aplicadas, el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), el Ministerio de Cultura y Comunicación de la República Francesa y la Embajada de Francia en México, otorgarán hasta dos becas individuales para realizar estudios de especialización en laEscuela Nacional Superior de Artes Decorativas (ENSAD), en París, Francia, de octubre de 2014 a julio de 2015.

FINANCIAMIENTO

La beca consiste en: costos de inscripción en la ENSAD, media beca para realizar estudios de perfeccionamiento del francés en el Instituto Francés de América Latina (IFAL), boleto de avión y la cantidad de $10,000.00 USD.

ESPECIALIDADES*

• Arquitectura de interiores • Arte espacio • Cine de animación • Diseño gráfico/Multimedia • Diseño de objeto

• Diseño textil y de material • Diseño de vestuario • Imagen impresa • Foto/Video

• Escenografía

Los solicitantes deberán cargar sus archivos del 30 de abril al 9 de julio de 2013. El plazo para cargar los archivos es definitivo y vence a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México, UTC-5:00, S) del día de cierre.

Para mayor información, consulte el sitio web de la ENSAD www.ensad.fr y en esta liga puedes ver la convocatoria completa en PDF

, ,