NODE. VII Simposium de Arquitectura Progresiva ‘s TRATEGIAS’ [DF]

El VII Simposium de Arquitectura Progresiva, el cual se llevará a cabo los días 25 y 26 de Abril del 2013, en el ‘ Polyforum Cultural Siqueiros, WTC’ en la Ciudad de México.
Este evento tiene la finalidad de reunir en la Ciudad de México a los arquitectos que le han cambiado la cara a nuestra disciplina gracias a su ideología y trayectoria, además de contar con un prestigio internacional y una práctica global.
En este 2013, el panel incluye renombrados profesionales, entre ellos:

Patrik Schumacher/ Zaha Hadid + Patrik Schumacher Architects, www.zaha-hadid.com

Diller Scofidio + Renfro, www.dsrny.com
Mark Goulthorpe/ dECOi, www.decoi-architects.org
Paul Lewis/ LTL Architects, www.ltlwork.net
Tod Williams + Billie Tsien, www.twbta.com
Javier Sánchez/ JSa, www.jsa.com.mx
Ashley Schafer/Praxis, www.praxisjournal.net

El ‘ VII Simposium de Arquitectura Progresiva’, tiene una cuota de recuperación de $900 pesos por los dos días. Esta cuota es para todo el público. Si desea asistir a nuestro evento a continuación mencionamos las opciones abiertas a partir del 3 de enero 2013.

Ya tenemos disponibles los diferentes puntos de venta, así como el depósito bancario, las alternativas son;

1. Universidad Iberoamericana, en la Dirección de Arquitectura con la Srita. Mirna de Paz (TEL. 5950 4285).
Sociedad De Alumnos Ibero / Gallo.
2. Universidad Anáhuac México Sur, en la Dirección de Arquitectura con la Srita. Inés zapata.
3. UNAM, Taller José Villagrán García / en la Coordinación
4. Directamente en el Polyforum Cultural Siqueiros.
5. Depósito Bancario. (Antes de realizar el deposito, favor de comunicarse para confirmar la existencia de boletos, gracias). Los datos de la cuenta son los siguientes;
A) Titular de la cuenta; José Luis Álvarez Tinajero
B) Banco BBVA Bancomer, número de cuenta; 2904356640
C) Si es transferencia; CLABE. 012180029043566403
D) IMPORTANTE. Mandar el recibo de depósito escaneado con datos completos (nombre, escuela/empresa, email, teléfono, cuidad, entidad, etc) al correo electrónico node.evento@gmail.com . En cuanto recibamos esta información y el comprobante de depósito escaneado, se le enviará un correo de confirmación con su folio por parte de nuestra oficina y podrá recoger su boleto en taquilla, el día del evento.
6. Por teléfono al 044.55.11404304 / 044.55.48118354 / 044.55.11404564.

Debido a la magnitud y gran demanda por el evento, los boletos y el cupo del Teatro son limitados, por lo cual te sugerimos que si estás interesado en asistir, obtengas tu boleto a la brevedad o te pongas en contacto con nosotros lo antes posible a los teléfonos antes mencionados.

Si planeas asistir como grupo de más de 10 personas, por favor contáctanos para apoyarte.
El link de nuestra página en la cual podrás consultar más información se actualizará a finales de enero
(próximamente www.nodecreative.com.mx )
Este evento está abierto a todo el público, por favor reenvía este correo a quien creas interesado, y no duden en contactarnos si tienen alguna pregunta.

Aprovechamos para informarte que se ha creado un grupo en google en el que se comparte toda la información de las conferencias, si es de tu interés unirte por favor envía una respuesta solicitando la invitación. Si eres miembro del grupo podrás recibir información sobre estas y futuras conferencias. Tus datos personales y de contacto son para uso exclusivo del despacho y por ningún motivo se comparten con empresas u otras organizaciones.

En espera de contar con tu participación,
Recibe un cordial saludo,
node. a creative nexus