Medianeras

Aquí esta joyita de pelicula reciente con el mismo tono de la de “El hombre de al lado“.
¿En una ciudad de cuatro millones de habitantes como vas a encontrar el amor si no sabes donde esta y la misma ciudad te lo impide?

Película argentina que nos muestra en qué tiempo estamos viviendo, y en que las formas de comunicación para alcanzar al otros o los otros nos afectan y transdorman. Pone la arquitectura y el ciberespacio (el Internet) entre los principales temas de la vida real para describir cómo medianeras, se crean sin siquiera considerar lo que va a bloquear o poner fuera de nuestra vista una vez construida.

Como estudiante de arquitectura, profesional de la arquitectura y como un ciudadano pienso que esta pelicula muestra la realidad urbana de una manera fresca, interesante y nueva. Habla acerca de lo fácil que es encontrar a una persona en cualquier parte del mundo a través de internet, y lo difícil cuando se trata de encontrarlo en tu misma ciudad.

Les dejo una probadita:

,