Dr. José Morales Orozco SJ

Dra. Catalina Morfín López

Comité Editorial de la colección Análisis Plural

Luis Marrufo Cardín

Es maestro en Filosofía Social por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Actualmente es director del Departamento de Formación Humana del ITESO.

Juan Carlos Núñez Bustillos

Es periodista egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Cursó el máster en Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y el diario El País. Ha trabajado en diversos medios de comunicación. Actualmente es director de Integración Comunitaria del ITESO.

Francisco Urrutia de la Torre

Es doctor en Educación por la Universidad Marista de Guadalajara, magíster en Política Educativa por la Universidad Alberto Hurtado, en Santiago de Chile, maestro en Filosofía Social por el ITESO e Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM. Actualmente es coordinador de Investigación y Posgrado del ITESO.

Jorge Valdivia García (coordinador)

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Fue reportero y subeditor en la sección de Economía del diario Siglo 21 y editor de las secciones de Negocios, Ciudad y Región, Universitarios y El Tema en el periódico Público (hoy Milenio Jalisco). Actualmente es editor en la Oficina de Publicaciones del ITESO.