Información

Este blog está dirigido a todas las personas que les interese la industria de los alimentos, ingenieria de procesos alimentarios, desarrollo de nuevos productos y metodologías de conservación de alimentos.

En este espacio podrás encontrar información de temas variados así como links a páginas que pueden ser de utilidad. Vincularte con profesionales en la industria alimentaria y el desarrollo de nuevos productos. Podrás tener acceso a la información mas relevante y actual en el procesamiento de productos alimenticios.

Cualquier comentario, duda y sugerencia puedes hacérnosla llegar a través de los comentarios.

2 comentarios en “Información

  1. me gustaria realizar una estancia en su casa de estudios un semestre por lo cual agradeceria si me envian informes de la carrera de ing. en alimentos mi casa de estudios la universidad juarez autonoma de tabasco. curso el 7mo. semestre de ing en alimentos.

    • Hola Jesús Javier, primero que nada acepta una disculpa por la tardanza en nuestra respuesta, estabamos en mantenimiento. Te proporciono el correo de La Dra. Raquel Zúñiga, coordinadora de la carrera de Ingeniería en Alimentos, rzuñiga@iteso.mx quién con gusto sabrá asesorarte en lo que necesites para lograr tu estancia, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *