CONGRESO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS GUADALAJARA

El próximo 29 de septiembre el ITESO será sede del congreso de Administración de Proyectos que se lleva año con año en distintas universidades.

El Project Management Institute capítulo GDL (PMI GDL) es el organizador y ha tenido el apoyo de la Coordinación de la Ingeniería en Empresas de Servicio por lo que se ofrecen precios preferenciales para alumnos de licenciatura, alumnos de maestría, profesores y empleados del ITESO; para mayor información acude a la liga:

http://agenda.iteso.mx/event/congreso-de-administracion-de-proyectos-pmi-gdl/

Los pasos para registrarse son:

  1. Registro en: http://www.pmigdl.org/congresox/ ahí es importante que coloquen organización ITESO.
  2. Llega un correo solicitando el pago desde el PMI y ahí se rectifica el tema de la beca y se realiza el pago correspondiente.

Print Friendly

Asesorías de Balance de materia y energía

  • RIOS ENG, TERESA GABRIELA tgrios@iteso.mx  – Jueves a las 18:00 horas (lugar por confirmar)
  • MARTINEZ GOMEZ, MARIA GUADALUPE mgmartin@iteso.mx  – Viernes de 12 a 13 horas en el salón D-105 y viernes 15 a 16 horas en el salón D-102

En ambos casos, es necesario que los alumnos confirmen su asistencia directamente con las profesoras. Si el horario les acomoda, los alumnos pueden hacer cita con cualquiera de las dos profesoras, aunque no sea con quien estén llevando la clase.

Print Friendly

Algas: un futuro prometedor

“Ya sean micro o macro, las algas tienen una importante serie de propiedades nutritivas que vale la pena estudiar para aprovecharlas. Ese es el objetivo de un proyecto entre el ITESO y la Universidad Laval, de Québec, Canadá”.

W

FOTO: ROBERTO ORNELAS

Fueron las algas y su potencial para enriquecer alimentos las que han unido a un equipo interdisciplinar de cinco investigadores del ITESO con tres colegas de la Universidad de Laval, con sede en Québec, Canadá.

Este grupo se gestó gracias al contacto hecho por Felipe Sánchez, egresado de Ingeniería de Alimentos, hoy profesor del ITESO y quien cursó  su maestría en la Universidad de Laval y luego mediante el fondo de movilidad entre Québec y México que los investigadores obtuvieron del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

seguir leyendo  en: http://www.iteso.mx/web/general/detalle?group_id=6207604

Fuente: Noticias ITESO.

Print Friendly