Mesa: Profesores en red. 2013

aaa

¿Quieres compartir algo sobre esta mesa? Te invitamos a los comentarios, o si lo tienes en la web, avísanos dónde (car@iteso.mx)

PRÁCTICAS QUE SE COMPARTIERON

Alejandra García Bado TICs entre académicos: la experiencia de Fronteras Educativas, un portal elecrónico de educación. Presentación (pdf)
.
Carlos Aguirre Torres Facilitar a los estudiantes recursos extras para estudiar mediante el uso de materiales web de libre acceso, con seguimiento vía Moodle, Google+, etc Texto (pdf)
 .  .
Eduardo Revilla Taracena Un banco de datos de casos para que los profesores interesados puedan crear y compartir sus experiencias. Pronto
 .  .
Cristina González Bermúdez y Elzbieta María Sanjuán Szklarz Exámenes en Moodle utilizando parámetros para generar diferentes tipos de preguntas y manejando varios intentos con retroalimentación para los alumnos. Pronto

[VOLVER AL ÍNDICE: La práctica, mesas y casos-problema 2013]

A
Licencia Creative Commons Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.