Mesa: Formación en red en cualquier modalidad. 2013.

aaa

¿Quieres compartir algo sobre esta mesa? Te invitamos a los comentarios, o si lo tienes en la web, avísanos dónde (car@iteso.mx)

PRÁCTICAS QUE SE COMPARTIERON

Ana Isabel González Ramella Mi intervención EnRedada en mi curso utilizando el Twitter, Whats app, Wikki Scoop.it, Moodle. Todo un reto para mí como facilitador y para las alumnas. Presentación (slideshare)
. .
Lourdes Centeno El uso del blog dentro de los cursos presenciales. Reflexión acerca del uso educativo y de sus alcances. La vivencia de los estudiantes al interactuar.  Presentación (pdf)
. .
José Miguel Tomasena Diseño y desarrollo de proyectos educativos en Wikipedia. Cómo hemos trabajado en esta plataforma  y cómo podríamos potenciar proyectos ahí.  Presentación (pdf)
 .  .
José Bernardo Cotero Ochoa Uso del Facebook para la comunicación con mis alumnos.  Presentación (pdf)
Gaby Castro Soto  pronto
 .  .
Asela Burgos Cómo usar aplicaciones para celular/tablets con el fin de complementar el aprendizaje del estudiante.  Presentación (pdf)
 .  .
Andrés Ruiz Sahagún El uso de las tecnologías en red y el trabajo en equipo de los estudiantes. Dificultades: terminan repitiendo los mismos patrones de los equipos en vivo. Presentación (pdf)

[VOLVER AL ÍNDICE: La práctica, mesas y casos-problema 2013]

A
Licencia Creative Commons Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Un comentario en “Mesa: Formación en red en cualquier modalidad. 2013.”

1. Muchas gracias por brindarnos un espacio de conversación y aprendizaje sobre cómo habitar la RED junto con nuestros alumnos. Felicidades por Ágora.

Comentarios cerrados.