Material de Referencia

El material de referencia puede contener hasta 25 páginas, impreso por una sola cara, en hoja tamaño carta, con las páginas numeradas en la esquina superior derecha. Los textos e ilustraciones deberán ser legibles para los miembros del equipo, no deben tener un tamaño tal, que pueda ser visto por un concursante de otro equipo. Además, no debe contener comentarios manuscritos.

Se deben entregar 3 copias idénticas engargoladas del material de referencia el sábado, durante la entrega de materiales. Cada equipo puede acompañar las 3 copias del material de referencia con 3 diccionarios inglés – español. Los diccionarios no deben estar marcados ni escritos. Los diccionarios también serán entregados para revisión el sábado. Tanto el material de referencia como los diccionarios serán devueltos a cada equipo antes de iniciar el concurso, en caso que no presenten problemas en cuanto al formato compartido anteriormente.

A los equipos se les entregará, además del set de problemas, bolígrafos y un cuaderno para su trabajo durante el concurso. No podrán introducir mochilas ni ningún dispositivo electrónico.